Red social CENGALLEI

CENTRO GALEGO DE LLEIDA (CASA DE GALICIA)

Mi opinión es que esta nueva red social puede ser muy útil y atractiva, para que todos los jóvenes del Centro, que aprecien la cultura galega, se impliquen y aporten sus ideas e inquietudes.
¿Que pensáis vosotros?

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

A mi me parece también muy interesante la adaptación a las nuevas tecnologías que está haciendo el centro. Hoy en día, es un medio en el que los jóvenes se mueven como Pedro por su casa, y habría que dejarles a ellos participar y aportar ideas, y que nos enseñen a los no tan jóvenes. ¡Puede ser el cambio generacional perfecto!

Una de las cosas que le he propuesto a mi padre es pedir a algún jóven que grabe en video las actividades que realiza el centro y que las cuelgue en el blog de Cengallei, o en su página en esta red social. No os podéis imaginar lo mucho que visito ahora el blog de Cengallei desde Almería ...

Responde a esto

Me parece muy bién la adatación a las nuevas tecnologías, es un medio de difusión de la cultura gallega, y foro de pensamiento de los gallegos Universales, los cuales tienen mucho que aportar a la cultura gallega. Este es un medio perfecto para ello.

Responde a esto

creo que si que podria ser útil esta red social,siempre y cuando hubiera algún aliciente para los jóvenes,ja que hoy por hoy en nuestro Centro hay muy pocos jóvenes, creo que se tendria que intentar reformar el grupo de baile y gaitas, aúnque para ello se tuvieran que implicar las personas mayores, me explico, podrian aprender a tocar la gaita, panderetas etc, personas mayores, para así poder enseñar a los jóvenes, ahora según tengo entendido hay una chica gallega que vive en Lleida que estuvo en un grupo de danzas y gaitas en Galicia, a lo mejor podría enseñar. Tambien se podría formar un grupo de teatro, ¿por que no?,

Responde a esto

Estoy de acuerdo con lo que tu dices. Haber si entre todos somos capaces de impliar a los jóvenes, que en ellos está el futuro del Centro.

Responde a esto

RSS

Acerca de

Distintivo

Cargando…

© 2009   Creado por Juan Rodríguez en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio